Información General      |         Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos         |         Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 

Como llegar a Venecia en Tren - Ferrovía - Santa Lucia


 

La Estación de Trenes de Venecia ...

...Tal es el impacto de la primera vista de Venecia al salir de la estación de trenes de Santa Lucía, que algunos visitantes entran nuevamente a esta construcción de 1950 y vuelven a salir a la luz del sol una y otra vez. La magia es instantánea. Venecia se convierte en una realidad, con una increíble banda sonora libre de ruidos de automóviles y repleta de extraños sonidos como los vaporettos y gritos de grupos de turistas que deambulan por el muelle del canal. Calurosa, húmeda y por lo general llena de gente, la estación de Santa Lucía es la puerta de entrada a una de las maravillas del mundo, y aunque sus salas y plataformas quizás necesiten un retoque, sigue siendo uno de los mejores lugares del continente para llegar en tren.
 

En Tren

La compañía ferroviaria de Italia, Ferrovie dello Stato, se extiende por toda la península a través de 16.000 kilómetros de vías. Las principales ciudades de Europa están comunicadas por tren con Italia. En el interior del país existen líneas de cercanías y de largo recorrido que funcionan estupendamente.

A Venecia se puede ir en tren hasta la estación Venecia Santa Lucia, conocida como Ferrovía. Ubicada en el lado oeste del Gran Canal es una estación moderna con buenas instalaciones y servicio. Los baños al menos están limpios; tienen servicio de duchas y de consigna. Lo peor de la estación es bajar las maletas por las escaleras de la estación. Desde Mestre a Santa Lucia (ferrovia) sale un tren cada media hora y el último sale a las 1 a.m. A la salida de la Estación hay un muelle de vaporetti que te llevan a San Marco, de góndolas y de taxis.

Los billetes pueden adquirirse en la web, con entrega domiciliaría en 3 días laborables. También se puede ir a Venecia con pases como Interail zona G, Eurail o Italy Pass. Se puede adquirir el Eurail y el Italia Pass en esta misma Web con entrega a domicilio en tres días laborables.

Si quieres comprar billetes de tren para viajar a Venecia lo puedes hacer a traves de este enlace.

Ferrovie dello Stato
http://www.fs-on-line.com

Para mayor información sobre las estaciones de trenes de Venecia - Italia, consulte Estaciones de Trenes de Venecia

Estacion de Trenes Santa Lucia
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Venecia.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Florencia | Roma