Información General      |         Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos         |         Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 
Trayectos Aeropuerto a Venecia - Aeropuerto Treviso - Aeropuerto Marco Polo - Aeropueto Verona

 
Aeropuerto Marco Polo (Venecia, Mestre)

Aunque el Aeropuerto es pequeño, sus recursos no son pocos; tiene un mostrador de información y una oficina de cambio abierta 24 horas. Al salir del aeropuerto están las instalaciones del muelle donde aparcan las lanchas Alilaguna.

Estas lanchas van desde el Aeropuerto Marco Polo hasta San Marco, Murano y Lido. Salen cada una o dos horas dependiendo del momento del día. Los billetes se compran en la taquilla que hay junto a la sala de llegadas. El viaje dura una hora y cuesta 9 euros por persona más 3 euros por cada bulto del equipaje.

Desde el aeropuerto también se puede ir en taxi-bote, tardan 20 min pero cuestan entre 70 y 100 euros dependiendo de la hora y el día. Hay que tener mucho cuidado con los taxis-botes ilegales, pues abusan de los turistas. Lo mejor es preguntar la tarifa del taxi en la oficina de información del aeropuerto.

La alternativa menos cómoda, pero la más rápida y barata, es cruzar la laguna en Autobús ATVO. Los autobuses van desde el aeropuerto hasta Piazzale Roma, en la Isla de Venecia. El servicio cubre todos los vuelos que llegan al aeropuerto y cuesta unos 4 euros.

Aeropuerto de Treviso

Este pequeño aeropuerto también en Venecia, recibe vuelo desde varias ciudades europeas, sobretodo de los fletados por líneas aéreas de bajo coste. Cuando hay vuelos programados el servicio de autobús hasta Piazzale Roma, se activa, cuesta 4 euros. También hay otro autobús cada 45 minutos.

La Estación de Treviso no está lejos del Aeropuerto, y desde allí se pude tomar el autobús nº6 a Piazzale Roma o el tren hasta la Estación de Santa Lucia en la Isla de Venecia.

Aeropuerto de Verona

El Aeropuerto de Verona recibe vuelos desde Barcelona, Francfort, Londres y Paris, la mayoría de ellos fletados por Air Dolomiti. El servicio de autobuses se activa con la recepción de vuelos, van directos a Piazzale Roma y cuestan 4 euros.

En cualquiera de los Casos...

En cualquiera de los casos, si tomas el autobús o el taxi a Piazzale Roma, desde allí puedes tomar el vaporetto a cualquier dirección de la laguna o caminar hasta tu alojamiento. Dependiendo de las dimensiones, condiciones y tamaño del equipaje no recomiendo caminas, pues puede ser un incordio subir y bajar todas las escaleras de los puentes hasta llegar.

Si decides llegar a la Estación de Santa Lucia, bien sea que vienes en tren o que vienes desde el Aeopuerto de Treviso, desde allí puedes tomar el vaporetto en el muelle de la Ferrovía o caminar hasta tu alojamiento.

Finalmente si tomas las lanchas Alilaguna, estas te dejarán en el Muelle del Centro de Lido, en el muelle principal de Murano o en el muelle de la Piazza San Marco en Venecia.

Taxi en Venecia
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Venecia.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Florencia | Roma