Información General      |         Guía de Viaje        |         Guía de Ocio        |        Vuelos         |         Alojamiento        |       Servicios     |    Enlaces 
 

 

           
 

Que ver en Venecia


 
 
La Arquitectura Veneciana representa un conjunto complejo moldeado por diversas influencias y adaptado al medio lacustre. El Imperio Venciano fue famoso por sus magníficas construcciones.
 
Basilica de San Marcos

palacios venecia
 
 
Los palacios de Venecia están en las pequeñas calles de la ciudad rodeados de viviendas, salvo en el caso del gran canal donde un palacio sucede al otro. Algunos palacios contienen museos o se peuden visitar en cambio algunos otros solo es posible apreciar su maravillosa fachada.
 

 
 
La ciudad de los canales, cuenta con una estupenda cantidad de museos que ver en Venecia, todos ellos de curaduria impecable y de valiosas obras.
 
accademia venecia

iglesias venecia
 
 
Puesto que la sociedad veneciana fue una de las más fervientes con sus deidades, la mayoría de las construcciones antiguas eran iglesias. No solo eran las mejores construcciones, sino las más ricas y elaboradas.
 

 
 
“El salón más hermoso de Europa”, así definió Napoleón la Piazza San Marco después de invadir Venecia. La Piazza es la única en Venecia que tiene derecho a llamarse así, no solo es una plaza es un conjunto de edificios cada uno de ellos con su história. Y la estrella la Basílica de San Marco y su compañero inseparable el Campanile.
 
plaza san marco venecia

puente rialto venecia
 
 
Venecia está construida sobre un mosaico de más de cien islas en medio de la laguna cenagosa. Para superar estas condiciones adversas se comenzó la construcción de centenares de puentes que hoy decoran la ciudad y que podemos ver a lo largo de Venecia.
 

 
 
Algo que ver en Venecia y que puede sorprender a muchos son su gran variedad de parques, que van desde pequeños jardines hasta extensas praderas, desde los públicos hasta los privados. Muy poca gente sabe o imagina la gran cantidad de vegetación que tiene esta ciudad flotante.
 
plaza san marco venecia

Escrito por Veronica.


Que ver en Venecia
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Venecia.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Florencia | Roma